Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Oct-2010, 19:09   #301
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
cabal..... ahora si estubieron limpias....de mi parte estubo bien y mal la fecha.....bien porque el carro ahora si quedó TAL CUAL HABIA SOÑADO.....el viernes en entreno el chino chen probó mi carro y logró sacarle 1.322x y el mismo viernes logré meterle 1.3340.....el sabado se clasificó con 1.338x cuando se nos fué la 3era y 4ta velocidad, regresamos a desarmara Guate la caja de la eg4 amarilla, se le puso a la eg6 negra y hoy en la 2da vuelta se volvieron a ir la 3era y 4ta:muere:.....terminamos los dos hit unicamente con 2da y 5ta velocidad.....logrando el 3er puesto! a ver como quedan los puntos ahora....

Lo malo de esto es que me quedaré con las ganas de los 100kms Diana, ya que tengo los dos carros con la 3era y 4ta mala....asi que lamentablemente no podré asistir....
No es por tirarte mierda pero creo que necesitas mejorar la forma en la que tratas la cajita mijo las velocidades no se van asi por asi y menos 2 veces seguidas asi que a analizar que pumas estas haciendo mal para que no vuelva a suceder
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,21031 seconds with 11 queries