Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2010, 20:36   #73
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Respuesta: requisitos para autox

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pues las inscripciones cierran mañana, pero para la fecha del salvador 21de nov, ahora para la otra falta porque es como 5 de dic asi qeu dale trankilo o vas al salvador
no si seria para la del 5 irme a meter ahi es como irte a meter a la linea, no sabes a donde entrar aksldjfñlaksdfja

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Para la fecha de Sivar no te van a dejar correr ya que no has participado en ninguna en Guatemala, esa es este fin de semana que viene en El Jabali...

Pero la siguiente es en Guate en P. Cofiño, alli si vas a poder participar, aun hay tiempo para la inscripcion, yo pondre el banner y la info cuando la manden, por el momento no hay mas...

De preferencia no uses casco de motocross, mejor uno de MOAUTO o MAYEN de unos Q125.- y mas seguro...

El extinguidor lo podes fijar al carro con cinchos pero que este a tu alcanze, Ok...
gracias

nombre lo del casco chingando tengo que conseguir uno bonito, voy a irme a dar una vuelta ahi a ver que tal


vos alejandro ya hablando mas tecnicamente, que liquido de frenos recomiendan? ahuevos que motul me van a decir alksdjfañlk, el carro en el manual dice dot3 pero siento que el dot3 rapido se esponja cuando se calienta dara problema ponerle un dot4? cuanto cuesta el litro y mas o menos cuantos son para irlos a comprar o que otro me recomiendan
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03686 seconds with 10 queries