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Antiguo 23-Dec-2010, 00:19   #1
Bullitt
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Turbomustang
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Proyecto Casper

Bueno ps, les presento un proyecto en el que estoy retomando ya que lo deje abandonado casi 2años si no es que un poco mas ...

el carro es un camaro rs 1978, con sbc, totalmente stock, quemando aceite, con fugas de aceite, carburado, 4 velocidades...

Cuando la pista de carret al salvador era 1/8, meti 13 medios sakfjasfkj...



en vista de que el carro esta bastante entero, con poco oxido y cancer, Yenko me vendio motor, caja, tanque de gasolina, caña de timon, entre otras cosas de un camaro z28 97





Aqui esta el nuevo corazon ya en casa, el motor en si es un LT1, 5.7 con culatas de aluminio de fabrica, 285hp, inyectado, con caja de 6 velocidades, en el 1/8 yenko logro meter 9.95 en ese carro ..
el radiador lo dono Otto, el ex camaro de Drowned ...









Asi es como se compro el camaro, con persiana gris



Aqui le quite los escapes para poder mover mas facil el motor..






Los portes de las culatas son en forma de "D" por lo que se va a necesitar usar los manifolds de escape de fabrica, pero para gastar en la tuberia de esos, y ya que en el camaro 4ta gen, el motor va mas metido hacia atras, no quedan muy bien, asi que espero poder comprarle headers grandes para 2da gen que son en forma de "O" pero los suficientemente grandes para tapar el porte..



probando el manifold stock viendo hacia adelante... .. mejor no, mucho $$$ askjfasfjk..




por el momento quite las lineas de a/c, ojala en un futuro lo pueda instalar y que tenga a/c el carro.. el motor venia con compresor





aqui esta el modulo vats, ecu, harnes, entre otras cosas..





el shifter de la t56 y el a/c delete bracket, ya que para poner el compresor, necesito todo el frente de un corvette lt4, porque la posicion en el camaro hace que el compresor del a/c tope en el chassis del camaro 2da gen..




el modulo para eliminar la llave con chip..




el tanque del camaro 4ta gen, de aqui voy a sacar bomba de agua, y el flote



aqui quite el optispark pq se arruina facil con la humedad, y ya que me falta mucho por terminarlo, mejor lo quite del motor..













instalando el bracket del a/c











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