Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2011, 07:43   #44
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cambios En Los Reglamentos: Campeonato Nacional 2011

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Carros Turbo:
1. Skoda Rodas/Gamalero
2. Seat Leon Casse
3. Seat Ibiza Jardi
4. Golf Rodrigo Redondo
5. Golf Erick Samayoa
6. Nissan Twister
7. Evo Richies
8. Glanza Saravia

Carros Aspirados:
1. EK9 Maco
2. DC5 Chen
3. DC5 Dr. Lopez
4. EG6 Manzana
5. RSX Juan Pablo Diaz
6. Civic Carlos Fion/Rafa Bolaños
7. BMW Martinez
pero entonces se juntan las categorias de super street y super turismo para la turbo? segun yo iban a quedar siempre separadas.
por ejemplo tu carro tiene espaciadores que le dan mas ancho a cada eje, cosa que jordi no tiene, y van a estar en la misma cat?. por eso decia que habian pocos.

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Lo que busca esta nueva categoria es que nazcan nuevos proyectos, que no cueste un ojo de la cara correrlos una temporada. De esta forma es más fácil mantener una parilla nutrida. Además la formula de HP+Torque/2 x 14 lbs lo que busca es competividad entre marcas. Esto es 99.9% igual al regalmento tico, solo que ellos multiplican su factor de peso por 13 lbs. En un principio se propuso que el reglamento fuera exactamente igual al Tico, buscando así unificar nuestra "región". Sin embargo, por lo pesado de ciertos carros y para no dejarlos fuera se accedió a que el factor de peso fuera de 14 lbs.

En Costa Rica compiten Nissan, Honda y hasta un Lifán y todos están dentro del mismo segundo en la clasificación...

En lo personal creo que una categoria de este tipo es el futuro en nuestro automovilismo, pues mantenerse corriendo en un carro que le cuesta al corredor mas de $1,000 por fecha no es fácil...
esperemos que asi sea, yo por eso he corrido puro autocross, y siendo asi talvez se logre, aunque mi carro es 93
Y ojala logren mantener la categoria bajo este nuevo reglamento y no siempre alguien que se sale o dice no tener cosas que tiene y que se notan y se permiten.... como un par de burbujas naranja ñlaksfd
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02567 seconds with 11 queries