Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2006, 17:24   #44
POLORL49
Elber-Gudo
 
Avatar de POLORL49
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Florida,USA
Mensajes: 82
Lightbulb

Cita:
Iniciado por FOBOS
la neta que ******* sos, no hay otra forma de calificarte, imaginate te mandan al hoyo y de paso a tu vieja, solo por brinconcito, hay que pensar un poco vos.
Mucha yo no vivo en Guate desde hace un vergo pero he podido darme cuenta de la situacion pura mierda por la que atraviesa el pais en estos momentos, estando yo ya aqui en los USA mataron a un cuate, le pegaron un tiro en la cabeza, por hacer precisamente lo que hizo el CORSA, este cuate iba con la mujer y los hijos, afortunadamente, si se se puede decir de esa forma, no le hicieron nada a ellos, pero a mi cuate lo mandaron para la eternidad dejando una viuda y huerfanos y con lo que los adoraba el cerote. Un consejo para todos mucha, eviten al maximo un confrontamiento en la calle, sobre todo cuando conducen ahora cualquier indio hijueputa (sin agraviar a los presentes) esta armado y basta con hacerle una mala mirada a alguien para que los maten, he sabido de otros casos similares, como el de una señora que llevaba a sus hijos a la escuela temprano en la mañana y empezo a tocarle la bocina a otro carro que se le atraveso el cerote se bajo y le pego un tiro en la frente a la señora, tengan mucho cuidado mucha, preferible que digan que Hueco y no que Mula el Muerto, consejo sano mucha, piensen en su familia tambien ahora hasta enterrarlo a uno sale caro...
__________________

KAMASUTRA INSTRUCTOR
by appointment only!!
POLORL49 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39903 seconds with 10 queries