Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jan-2011, 00:41   #49
e competicione
NETO
 
Avatar de e competicione
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: GUATE
honda civic / bmw 2002
Tiempo: ******
Mensajes: 144
Respuesta: Todo sobre la Turismo Guatemalteca, la nueva categoria del campeonato Naci

q onda mucha perdon pero hoy vengo otra vez con las valvulas traslapadas...............
pero relamete que dolor de huevos seguir un reglamento tico que ya tiene clavos siendo nosotros los padres del automovilismos en la region..................... si no hay tan los resultados
creo que para salir de este enredo lo mas simple es: si yo tengo un civic y le compre un motor b18c5 en cualquier importodaro de motores (porque honda ya no hace ese motor) q garantia tengo yo que mi motor usado tenga los 190 hp que dice el manual??????? entonces porque no hacemos la misma formula pero con los numero que dice el dinamometro y con un factor de lastre de 18 o 19 lbs por un hpw real!!!!!!!!!!!!!! creo que todos los que estamos pensando paticipar en esta categoria podriamos pagar la hora del dinamometro y de una vez hacer la inspeccion tecnica, ok puedo hacer un hover hall pero ni eso me garantiza tener los 190 hps que dice el manual y aparte eso me costo 3500 usd el motor segun comento mako mas el hover hall para dejarlo stock............. y no se supone que sea una categoria economica?????????????????????????????????? con respecto a los swaps PUTA!!!! todas las marcas lo pueden hacer que nissan, toyota, renault, vw, bmw, mb, no tengan un carro y un motor con esas prestasciones eso no es clavo mio!!!!!!!
hoy si ya me colmaron la pasiencia!!!! todos le tiran a los hondas y donde estan los fan de los mivec, los motores 2z zz de toyota, los bmll o como se llamen de nissan, los f4r de renault. los 5 cilindros de vw?????? donde estan............................................. .................................................. .................................................. .................................. si aca esta la categoria para medirlos siendo stock
e competicione está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02621 seconds with 10 queries