Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2011, 09:57   #58
CharmanT
Senior Member
 
Avatar de CharmanT
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Starlet GT Turbo
Tiempo: 9.0 @ 1/8 :D
Mensajes: 13.005
Respuesta: 20 FEBRERO 1er cuarto de milla 2011

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
YO YA LEI EL REGLAMENTO....... YA ME DIJO AQUEL A Q CATEGORIA ENTRO.....

MI PUNTO DE VISTA FUE, O QUISE DAR A ENTENDER.... Q VARIAS PERSONAS SE ESTAN RETIRANDO POR INCONVENIENTES EN SUS CATEGORIAS......

TALVEZ ME DI A ENTENDER MAL, PERO ESO FUE LO Q QUERIA DAR A ENTENDER......

Y LO DE UN PROYECTO RUBEN, CREO Q LO HACES NO POR METERTE A UNA CATEGORIA.... LO HACES PARA VER LA EVOLUCION DE TU CARRO..... DE ALLI DEPENDE EN Q CATEGORIA TE META STEVE...O PERMITA EL REGLAMENTO, Y SI NO ESTA LA LIBRE, ESTOY EN LO CORRECTO CREO

MI PROYECTO NO LO HICE CON EL OBJETIVO DE UNA DETERMINADA CATEGORIA, AL MENOS YO NO..... TRATAR Q MI CARRO SEA MAS RAPIDO Y PELEAR CONTRA MIS PROPIOS TIEMPOS, NO TUYOS, NI DE GABITO, NI DE STEVE..(ejemplo)... SOLAMENTE MIOS, Y VER HASTA DONDE PUEDO LLEGAR.......


Yo entiendo que seria interesante ver la mezcla de marcas y tiempos similares para que haya mas competencia.
Pero tambien entiendo que sin participantes por mas interesante que sea el evento no tiene el fin que se propone y es atraer gente y que todos salgamos que buen nivel

si comparamos con años anteriores la afluencia de gente y competidores a bajado e incluso muchos carros alli se mantienen guardados y ya no los llevan por inconvenientes q tubieron (pero para que entrar en detalles )

Voy a todo esto, porque es un arma de dos filos a perder o ganar va pero si muchos de los competidores constantes no les a gustado el cambio ps habra menos gente.

Y nos podemos dar cuenta en las fechas del 1/8 la pasada que exceso de gente, pero porque los costos se reducen el clima y muchos factores que al final uno como espectador gana, los competidores y hasta steve con lo que recauda y si comparamos 1/4 dificilmente llega al numero de personas q llego en enero

es mi granito de arena no quiero entrar en controversias con vos steve si no te parece alli deja el post y listo
__________________

CharmanT está desconectado  
 
Page generated in 0,19773 seconds with 10 queries