Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Mar-2011, 18:15   #62
nosoyelwebmaster
Junior Member
 
Avatar de nosoyelwebmaster
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Mensajes: 13
Respuesta: Re: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 20

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Ya mandaron mail ofreciendo diferente numero de visacuotas.

Una pregunta, porque no alegaron todos cuando se cambio de las Kumho a las Direzzas? Ni que hubieran sido una ganga! Como se trataba de un cambio a mejor llanta nadie alego nada. Hay que darle el beneficio de la duda a la nueva llanta. Por lo menos deberia ser igual que la Direzza.

Las llantas si son caras.... pero con 6 llantas muerto de risa se sale en todo el año. También es caro correr con VP Racing Fuel pero no veo que dejen de correr con VP por precio.

El automovilismo no es barato... obviamente el Autodromo gana algo del uso de llantas de una sola marca...esperemos que esa utilidad sea usada para mejorar ciertos aspectos del autodromo.

Creo que si tenemos pasión y ganas de correr podemos hacer un esfuerzo por estar en la 1ra fecha!

Yo en lo personal tengo llantas para 3 fechas por lo menos, pero estoy sacrificando ciertas mejoras en el carro para poder correr...

Además, les recuerdo que TODAS las categorias deben ir con estas llantas, inclusive la TGCA, asi que todos le debemos hacer ganas si queremos correr...

Animo a todos, que no nos gane la desmotivacion y participemos con gran entusiasmo en la primera fecha!
Sipues y como a voz deplano te regalan las llantas pela vaaaa......
nosoyelwebmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20172 seconds with 10 queries