Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2011, 13:45   #68
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Respuesta: Re: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 20

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
Bueno! yo me quede con unas llantas Direzas que les di 10vueltas kalsjdlkasjd, pero las logre vender. tambien me quede con un motor y piezas para armarlo para el siguiente año osea este, para seguir en mi misma categoria que era la Super Sport. pistones, bielas,empaque de culata etc etc. iba hacer un mejor motor y grande para luchar contra los 2,000cc. Igual voy hacer el motor y voy a subir a la super street con un motor D-series 1,810cc que espero que funcione muy bien ya que he luchado con uno que otro repuesto. lastimosamente no voy a correr la 1era fecha,pero si espero correr la 2da fecha. esto es parte del deporte hacer gastos como las llantas, inscripciones, etc etc. pero si creo que uno deberia de tener la libertad de comprar las llantas donde sea ya que las llantas son homologadas.


Pd: igual nos vemos en la pista participando o viendo ya que es el deporte que nos gusta! suerte a todos!!
Me llegas suerte con la nave,lastima no vas a correr la primer fecha, a dar batalla en super street
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21648 seconds with 10 queries