Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2011, 13:38   #71
edgarulises
RACE4FUN
 
Avatar de edgarulises
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 1.729
Re: Respuesta: Re: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilism

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
pues estamos casi que en las mismas condiciones yo ya tenia unas piezas de mi carro listas para pintura y las quebraron unos del taller ahora precisamente ahroita (en este momento se termino de hacer el capo de nuevo) y lo que me detiene son las llantas,y frenos q aun no han venido porque la suspencion ya la tengo aca ojala haber uqe pasa otra cosa que nose quienes no tengan hans device pero para los que no tengan es obligatorio el uso y yo se que eso si es indispensable y tampoco hay que alegar el uso porque es para la seguridad de uno pero a mi se me junto todo lo que ya mencionaron como lo siguiente:
1)hans device
2)transponder
3)traje
4)licencia
5)las idas ala pista para lo de la licencia
6)inscripcion
7)aros y llantas
8)pintura
9)trabajos en fibra de vidrio
10)roll cage
11)suspension
12)frenos
13)modificaciones la motor
14)servicios
15)ñaklsdjñlkasladsd y mas ñalskdjañlksjdlñkas
etc... la verdad si la situacion economica estuviera un poco mejor la verdad creo que no estuviera posteando esto pero ni modo estoy iendo a tocar puertas para otros 2 patrocinadores ya que el interesado soy yo y primero dios vamos estar ahi dando pelea este campeonato haber que tal nos va y de ante mano muchisima suerte a todos y espero que el publico nos motive muchisimo mas con lo que es la asistencia, no entiendo porque los estadios se llenan cuando hay algun partido y no cuando hay carreras sin importar si es aceleracion o circuito creo yo que se deveria de apoyar mas el automovilismo y tambien otros deportes que han puesto el nombre de guate en alto a nivel centro americano y tambhien mnundial no que el football siempre ah sido un fracaso(lo digo porque yo jugaba football)

te vendo mi transponder. ya no lo voy a usar, esta muy caro correr ahora.
__________________
edgarulises está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,52697 seconds with 10 queries