Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2006, 09:53   #1
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Pinche Rice :owned:

El sabado me cague de la risa x 100000. Venia con mi por la zona 10, bajando la 13 calle desde la 6 avenida. Donde empiezan esos "tumulos" cerotes que hizo la muni, me tope con un Mazda Protege como modelo 98 blanco, con su escape de y como diria el Vico, parecia inodoro, lleno de cerotes.

El pizado pasaba las mierdas esas con cuidadito para que su mierda de escape no le topara. Al llegar a la primera avenida, cruzo y paro en Salambo a bajar a toda la mara. Pero alli me saco de onda que el cerote no se pudo parquear adelante sino a la par de otro cerote que estaba parqueado y no dejaba pasar.

Bueno dije yo, espero. Al fin se movio y al llegar a la esquina del Camino Real salio con toda su hueva. Me saco de onda y le di un par de acelerones solo como diciendole "apurate mierda".

Entonces, como buen reprimido, salio haciendo mas buya que lo que caminaba. Por chingar acelere tambien y entonces pense "ahora te pizo, para que aprendas a respetar".

En el siguiente tumulo que esta frente al Intercontinental salio un poco mas rapido. La primera me la aguanto pero por tener una relacion mas larga, cuando hizo el cambio a segunda lo alcance y al meter yo segunda me le empece a pegar. Alli solte porque venia el siguiente tumulo.

Pero el imbecil, todo macho vaya de verme por el retrovisor freno tarde y con todo el mosh. PROC! trono su mierda cuanto le dio con toda la trompa al tumulo. Y mi mujer y yo , cagandonos de la risa del imbecil Todo un auto

El cerote solo se fue hecho mierda y cruzo en la primera que pudo. Nosotros seguimos nuestro camino cagandonos de la risa.

Por reprimido eso le paso
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04398 seconds with 10 queries