Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-May-2011, 07:32   #1
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Ya estamos enteredos de la noticia :rockon:

Bueno mis queridos compañeros de la junta directiva del CCGT ayer el señor Man69 nos dio una buena noticia que nos dejo con la boca abierta
Ya estamos enterados de lo que se viene, ahora tenemos que ver la forma de juntar a cuanto chevrolero se pueda, este tema lo abrí para que pongamos ideas y las llevemos a cabo ya que tenemos muy poco tiempo para mover a cuanto chevrolero se pueda.....

Aquí les va mi idea

Yo tengo 2 buenos amigos uno de mi pueble y uno del foro (zhero) El del pueble tiene un Chevrolet apache 58 reconstruido con sus propias manos, y Zhero un vette amarillo pues como veran la verdad tenemos que tener iniciativa para buscar nuevos miembros, yo voy a invitar a estos dos amigos para que se junten con nosotros en el meet General y se que van a llevar dos carros que se van a ganar muchos suspiros de la mara que llegue al meet Creo que esto lo podemos hacer todos nosotros invitar al vecino si tiene un chevy si hay cuates en la u, amigos de la familia etc. etc.... fasfasd

La verdad también hay otras personas que tienen buenos chevys, y no se como llegarles para invitarlos , entonces estaba pensando en hacer una hoja membretada del CCGT y hacerle la invitación formal, departe del CLUB CHEVROLET DE GUATEMALA lo mas formal que pueda con firma del presidente del club y con su sellito, si hacemos esto todos, créanme que vamos a integras mas personas al club y estos primeros miembros nos pueden traer mas miembros todavia y asi hasta llegar a ser uno de los clubs mas fuertes de Guate

No se que dicen ustedes



PD. albertoz24 sadfasfasfda
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03066 seconds with 10 queries