Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2011, 10:29   #46
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????

te felicito por lo que hiciste y a la vez comprendo lo que pasaste cuidando a los perros de esa manera, te comprendo porque yo lo hice y si requiere de bastantes huevos estar limpiando y cuidando a los perros asi cuando estan enfermos a veces hasta cosa da

en fin vos las encontraste en la calle, en cambio a mi me paso con un perro que ofrecieron aca en el foro y dijeron que mas o menos estaba bien, pero estaba hecho mierda el pobre, pero como vos decis con paciencia y atencion se sanan los pizados estamos encantados en la casa con el perro que salvamos.

puta hasta a chingar a los meet lo he llevado y por ahi parece que le contaron al dueño original y termino mandandome pms que se lo devolviera y que le dijera cuanto habia gastado

esa mara sinceramente esta a verga vaaaa como putas lo iba a devolver asi ya sano y calidad al chucho cerote

lo que yo me pregunto es porque no tuvieron los huevos ellos de cuidarlo bien? mara mas cerota en serio
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10637 seconds with 10 queries