Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2011, 23:02   #61
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Respuesta: cierran fac. de ingeniería usac

Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
Llegue aqui buscando la noticia y resulta que me encontre una pelea de estudiantes xD. Como he visto que les gusta el relajo voy a comentar un poco.

1) Soy egresado de la USAC y afuera lo unico que va a hablar por uds. son los resultados de su trabajo, no importa si tenian el dinero para pagar una universidad privada o se pasaron 3 meses estudiando para perder 3 veces el examen de matematica y entrar a la cuarta.

2) La USAC particularmente no se "publicita" más alla de los ambitos academicos porque no busca captar gente, ya tiene suficiente, pero al igual que cualquier universidad con trayectoria tiene varios aspectos buenos, para mencionarles algunos:

- Ranking de producción cientifica a nivel latinoamericano: http://guateciencia.files.wordpress....05/table11.png
- Con el estudie algunos cursos: http://prensalibre.com/noticias/nuev...527347277.html
- El fue mi auxiliar y sin un centavo esta cursando una maestria en ciencias de la computación en Korea: http://laconsigna.wordpress.com/about/

En conclusión en lo que uds. estan peleando podrian hacer que sus centros de estudios esten orgullosos de ustedes, con algo tan simple como abrir un libro y estudiar.


al igual que vos soy egresado de la USAC, de ingenieria, y mucha de la gente exitosa que salio en mi promocion ahora tienen puestos importantes, y otros fueron a estudiar al extranjero sus maestrias y ahora doctorados, gente muy bien preparada, aun recuerdo en mis tiempos los laboratorios de fisica con los estudiantes de licenciatura en fisica, esos eran buenos, sin muchos recursos se hacia bastante.

lamentable, pero solo ese tipo de noticias sacan de la U, sin ponerse a pensar la cantidad de buenos profesionales que salen al mercado laboral continuamente, este tipo de hechos es nuevo, en mi tiempo un poli hubiese hecho eso y se lo comian vivo, lo que si no se miraba bien que la gente entraba a los salones abusivamente a sacar un escritorio sin pedir permiso, no me extrania de la nueva generacion de gente que es mas abusiva, pero no les da el derecho de agredirle fisicamente.

ESTA nueva generacion no conocio a los locos que daban clases en mi epoca jajaja, por cierto a este ni lo conozco, a saber ni quien es es catedratico, en fin clasico relajo de inge.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02272 seconds with 11 queries