Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2011, 19:53   #84
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Respuesta: Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Fijate q no fue q yo le pegara atras, yo estaba a la par de el cuando llegamos a la frenada de la ultima curva. Si ves el video de Roco se ve q yo voy bien pegado a Erick desde la curva de la taquilla, cuando vamos en la recta para la ultima curva yo lo vengo alcanzando, Erick se mueve para enmedio y yo pensando q estaba cubriendo su linea interna, me le pongo a la par por fuera, pero cuando llegamos a la frenada el se abre de nuevo y ahora me doy cuenta q el no se dio cuenta q yo estaba a la par de el. Ese es el topon q se mira en el video de Erick cuando el se abre pero yo estaba alli. Mira las fotos de Speed-Addiction, en el lado izquierdo de erick atrasito de su puerta estan las marcas de mi llanta derecha delantera y si buscas la foto donde se mira el lado derecho del mio q voy sin bumper se ven las marcas sobre mi numero de la llanta tracera izquierda de Erick, como te digo, yo estaba a la par de el en la frenada de la ultima curva donde se dio el primer contacto. Ademas cuando el se abre me topa yo freno el pasa y yo corto por dentro si no hubiera hecho eso me hubiera seguido a la par de el para afuera de la curva.
http://www.speed-addiction.com/speed...opa-diana-tgca
Primero que nada, no estoy a Favor o en Contra de tu persona, de Samayoa, o de alguien en especial, simplemente soy un espectador al que no le gusta lo que viene pasando en el Automovilismo Nacional en General.

Lo que yo Miro el Mismo Problema que en el Autocross, No hay unificacion de Criterios en los Sobrepasos, No esta Claro el Concepto o cuando se Considera un Sobrepaso, quien tiene a Favor o en Contra y Cuando.

Que es "Lo Alcance" ¿?
Que es "Le Meti el Carro" ¿?
Que es "Yo estaba a la Par" ¿?

y que derecho da a que dejen el espacio de tu linea de carrera tanto a tu persona como a cualquier otro competidor.

Si Alguno de estos es motivo de Sobre cuantas veces no hubiera pasado (minuto 3.30) yo en el video que te adjunto. Donde al final alguien me cierra al igual que te cerro Samayoa (minuto 8) y podes ver la accion que yo tome, porque ¿? porque no son carros chocones. Claro podes dejar plantado el carro y hacerte tu lugar, pero no debe de ser asi. si bien es un deporte de Hombres y Mujeres(ahuevos) y los choques siempre van a existir eso no quiere decir que sea un deporte de Contacto o si.

lo que se debe de hacer es crear una Cultura Automovilistica, Una unificacion de Criterios:

Ejemplos klsdfjlasfñahf

Bueno si el atacante tiene el carro 50% metido el Oponente debe conservar su linea...

Bueno si el atacante tiene el carro 25% el Oponente puede agarrar la linea que mas le convenga y el atacante ceder o sera sancionado...

Bueno si el atacante tiene el bumper metido el oponente puede mandarlo a la mierda y el atacante hacerle huevos...

Etc, Etc, Etc, creo que no es Dificil, sino esto va a seguir igual y los involucrados siempre van a defender que tienen la Razon porque no hay una unidad de Criterio.

Saludos y sigan para adelante.

http://www.youtube.com/user/juanpabl.../2/JRbRofE_cHA
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,36623 seconds with 11 queries