Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Aug-2011, 13:11   #92
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Respuesta: Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
(Correccion, no te pegue, te empuje ya que te metiste a la fuerza...)

Solo que en el caso de nosotros vos llegaste a ponerte a la par mia antes de la primera curva al final de la recta pero me empezaste a meter el carro desde mi puerta con tu faldon (manchas de la pintura del tuyo estaban alli), pero no contaste con que yo no iba a ceder el espacio solo porque tu carro era mas rapido que el mio, te pegaste agresivamente y yo pues me defendi... sadfhlskadhfkjasdfsa Hasta quique pago el pato tambien...


Volviendo al tema, siento que Samayoa pudo controlar el carro antes de llegar al paredon en vez de levantar la mano para ¨saludar¨ a Boanerges...

Triste incidente de carrera que el mas afectado es Samayoa y pues Boanerges por los daños a su carro y Otto por el entredicho de quien le pego o no... Como dijeron, para Otto era imposible quitarselo mas...
Es correcto, me meti a la fuerza o mas bien, no me percaté que venia otro carro (vos) a mi lado, y por eso paso lo que paso........precisamente por eso puse de ejemplo este caso, porque es algo similar a lo que aca se discute......

Estos momentos y en estas situaciones los involucrados, y los pilotos debemos reflexionar y aprender de los errores que cometemos o que comenten los demas, para no volver a hacerlos o evitar hacerlos....en mi caso, bien aprendida la leccion.

Otra leccion que aprendi en el nacional, es que a veces uno con mantener la posicion, puede perjudicar a alguien sin querer, y eso puede traer consecuencias, que a veces ya para que lamentarse......Uno como piloto y como ser humano decide que hacer, pero siempre debe prevalecer el sentido comun, y el bien general sobre el especifico......
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03216 seconds with 11 queries