Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2011, 12:23   #104
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Respuesta: ¿Sexo todos los dias o dinero ilimitado?

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Que sentido tiene chimar con cualquier mujer... la que uno quiera..

si lo que llama mas la atencion es desearlas... megan fox, no seria megan fox si no fuera deseable o inalcanzable, seria simplemente el chime de turno... y eso le quita todo lo que significa megan fox.


En cambio, con el pisto... podes ayudar a los demas , podes hacer feliz a mucha gente....

Es como ser sacerdote... añsdlfjkañsldkfas pero con pisto...

algo asi como cash luna..... quien no quiere ser cash luna? añsdlfjkañsldkfjalñskdf
a
sdfkajsdlñfk

Es como ser el papa.... y tener un millon de amigos.... añsdlkfjañlskdjfñal
asdfklajsdlñf

En cambiio si te andas chimando a todas la mujeres, no tendrias amigos...

no tendrias con quien ir a libar, porque todos te odian por haberte chimado a sus mamas, hermanas, novias, etc....

No tardarias vivo mucho tiempo.

Terminarias en la carcel, porque algun politico te habria tendido una trampa por chimarte a su amante modelo...

y todos los reclusos te darian por el culo, por chimarte a sus esposas que los llegan a visitar...

Entonces, terminarias con un pene en el culo de todas formas, pero pobre, con sida, siendo feo, sin ser respetado, sin poder libar, y, como todo el dia te la pasas chimando, terminarias sin vida... es decir como levetto (por lo de sin vida y con un pene en el orto, no por lo chimon).

En cambio, teniendo pisto... tenes amistades, por doquier, libando en donde querras, con un monton de carros, comiendo, viviendo la vida tan rapido...


asldfjkasñldfjalñsdf


definitivamente el pisto... quiero ser como cash


Y si no pues, ya dije, me vuelvo hueco, estilo enzo ferrari o prada, drowned, o cualquiera de esos millonariios....

talvez me encuentro un mi buen hombre, talvez un tipo ricky martin, pero jamaicano... , me voy a africa y adopto
unos negritos y unos asiaticos, y feliz para toda la vida, y con pisto.


asñdlfjkañsldjfñalskdjf
asdklfja
asdlfkjasdf

__________________
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02805 seconds with 10 queries