Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2011, 16:31   #30
Mdominguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2011
Mensajes: 796
Respuesta: Guia Solicitud de Visa USA - Nov. 2011

Cita:
Iniciado por daniel Ver Mensaje
Yo tengo una duda, a mi esta por vencer el Pasaporte Enero 2011 pero por ejemplo en ese pasaporte tengo sellos de entrada a Sudamerica, Europa y Asia, sin embargo jamas he solicitado visa, uno puede ingresar 2 pasaportes, osea como pruebas de que ha viajado o solo el pasaporte "renovado" se puede?

el pasaporte viejo ya no te va a servir por que vas a tener el nuevo
y de todos modos esos cerotes ya saben en donde has estado no te aguebes, aparte que en el formulario hay una pregunta que dice que países has visitado en los ultimos 5 años yo me quería ir a orlando ahorita para diciembre pero por dejado se me fue la onda y no renove mi Visa y ahorita que hize los tramites me pusieron cita hasta para el 26 de diciembre


se tarda mas uno haciendo cola para entrar a la embajada que el tiempo en el que te autorizan esa mierda lo que si es que da un cacho de clavo por que como esa mierda es como que si fuera un banco, los gringos están como que si fueran los cajeros y cuando alguien pasa el que sigue en la cola se da cuenta de toda la onda jajajaja yo tengo visa desde los 4 años y la renové cuando tenia 14 años y me recuerdo que iva con mi papa y estábamos haciendo la cola y la doña que iva adelante de nosotros la gringa le denegó la visa y la doña se puso a exigirle y a la gringa le pelo la verga y no le dijo nada y solo bajo la ventanilla y la dejo hablando sola yo me recuerdo que solo me preguntaron que en que colegio estaba estudiando y mi edad y de ahí solo hablo con mi papa, le dijo Su Visa ha sido aprobada pase a pagar a cargo expreso y Siguienteeee jajaja pagas y te vas a la mierda

antes de hablar con los gringos tenes que hacer 3 colas

la primera en la calle, ya cuando entras haces una parado y despues hay una sala y ya haces la cola sentado y la ultima es como si fuera un banco, parado y esperando que valla avanzando, hay algunos que si se tardan un vergo de tiempo peeero con la mayoria es bien rapido, ni 1 minuto dura,

solo dicen SI, NO, SI, NO y asi se van los cerotes


consejo. no mintas en el formulario se lo mas sincero posible y actua natural y ya esos cerotes no andan buscando millonarios para darles Visa, hay mara que lleva un vergo de escrituras de sus casas etc etc etc y como llegan todos altaneros los mandan a la verga si llegas asi normal lo mas probable es que te la den awebos que tambien tenes que respaldar que tenes un cacho de $$ para ir a echar el colazo vaa pero no es como la gente piensa que puuta tenes que tener 1 millon en tu cuenta y unas 3 tarjetas platinum jajajaja
Mdominguez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03042 seconds with 10 queries