Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jun-2012, 13:03   #41
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Respuesta: Disculpa publica al usuario josecoc

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
lo pisado aca es q negocios son negocios y ahuevos que uno tiene emergencias y todo pero lastimosamente asi son las reglas que hayas puesto antes el thread de "disculpas" no creo q te libres laksjdlkasdjsdlk la verdad creo q si corresponde un banned y un itrader negativo reglas son reglas
Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Lastimosamente si se hace una subasta es porque es mas facil obtener el dinero que en venta ya que uno espera recibir un estimado mas no lo deseado y que te digan "no puedo" ya es perdida porque se va en menos de lo esperado y si el 2o. lugar dice no, simplemente se pierde la subasta y el interes de los que pudieron haber tirado la puja ganadora, que si hubiera sido serio, lastimosamente emergencias no avisan pero uno debe de disponer de su presupuesto no el de los demas
x2

Ni modo se comprende la necesidad pero no por eso deja de irse shuco,

a mi me ha pasado tambien en algunas subastas, y que facil seria decir mira disculpa q me paso estoy y el otro.... pero nel, hay q hacerle huevos, yo he llegado a negociar fechas de pago y los he cumplido porq ni modo aunqsea vendiendo chivas a precios ridiculos para salir del apuro.....

En resumidas cuentas
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
 
Page generated in 0,02357 seconds with 10 queries