Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2012, 20:56   #74
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Re: Respuesta: *-*Detail: Zapato SI- Corrección de pintura color negro *-*

Cita:
Iniciado por CharmanT Ver Mensaje
y para que un carro negro se veeaa asiii es porque a valido la pena

detalles que tal?
al inicio pusiste interior techo mofle soldadura culera del mofle asfk salpicaderas empaques etc etc
como quedaron?? me recuerdo los que has echo full detailing como reviven todas las partes plasticas y las chrome
sdlkfajdlk cierto, no te digo pues que me quede sin carga...ya ni tome fotos de esas partes :ups: sdflkjas

Pero mañana le tomo fotos y las subo

Cita:
Iniciado por CABRA Ver Mensaje
Cabal vi tu carrito x metronorte y dije ese zapato lo
acaban de pintarrr jajajaj q buen chance maninn

dfad gracias

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
ufffffffffffffffff que excelente trabajo levi felicitaciones pone a trabajar al moshe ahora que ya no tiene el REX aunque sea en el tuyo que haga algo alsdfjañldfjañldf
Ese moshe es bien huevon dsfa

Cita:
Iniciado por toerige Ver Mensaje
me acabo de leer todo el thread, que nivel de trabajo viejo, te felicito

Cita:
Iniciado por paps Ver Mensaje
Putaa!!!! Felicidades... que buen trabajo vos..

Deberías armar un MEET para dar clases de "Detailing básico" para beginners y cobrar entrada.. hacer pequeñas demostraciones con un carro (ME PRESTO DE CONEJILLO DE INDIDAS asdflkjhadslfkjsad) pero si sería interesante que pudieras dar un cursito con todo lo que mencionas, en vivo y seguro toda la mara tendrá muchas dudas.. sería una buena experiencia para la mara que aprendamos a tener siempre bien cuidados los carros y bonito business para vos
Gracias mucha enserio...

La verdad es que la idea esta buenísima ....pero siento que todavía no estoy en condiciones de "Dar clases"... en el caso de Rudy... como puse ahí...

Llevamos al rededor de 8 meses de hacer pequeñas pruebas.... y hasta ahorita que lo tire al agua dslkfja con mi carro

Demen un par de meses sdlkfja


Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Que deawebo mano
Algun dia tendras un e30 ahi en ese estudio... alksgj
Vivoras... ya hable con Mundo Ed del proximo vid...fijo tenes que estar aqui.... dice Edwo que va a traer a las niñas dlkfja

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
El carro parece un espejo pero aún así el color queda bien profundo
si, cuando vengas a fotografiar el proximo carro te lo presento dslkjfa


Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
felicidades vos, excelentisimo trabajo


aprovechando de una, te tengo una pregunta mas bien quiero tu opinion, quiero levantar la pintura de un carro de la casa que ya se ve opaca y el carro es azul , tiene sus rayones profundos y los comunes.....planeaba pasarle lija 1500/2000 y luego hand glaze 3m a lo enderazodorstyle asdñlk

me lo recomendas? o lo puedo hacer de otra manera?


Emmm hand glaze no es pasta para pulir vos... es un "glaze" osea un "abrillantador"

si no tenes mucho conocimiento no te recomiendo que lo hagas... :/
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40196 seconds with 10 queries