Respuesta: Chevrolet Cavalier :infoinside:
hahaha yo igual soy nuevo aqui y llege por informacion del cavalier, tengo que decir que tengo un cavalier 97 2.2, mi papa compro este carro cuando salio y pues yo tenia 7 años en ese entonces, despues de eso mi papa se lo prestaba a mi hermano para que fuera a la prepa el es mayor que yo 3 años asi que cuando el salio de la prepa se fue a otra ciudad y yo entre a la prepa y me lo dio mi papa y desde entonces lo he tenido y ya sabran como es en la prepa le puse filtro de alto flujo lo modifique mucho pues estaba en la carrera tecnica de mecanica automotriz siempre me han gustado los motors, y en la prepa le gane a muchas golf gti, jettas, chevys, pointers y hasta mustangs. Despues de un tiempo me papa me dijo que que le habia hecho al carro y me dijo que le pusiera todo lo original y pues ya se lo puse. Al terminar la prepa me fui de mi ciudad a vivir con mi hermano y estudiar la ingenieria de mecanica y pues me lleve el carro ahorita lo tengo y pues lo empeze a modificar otra ves. Hace poco le abri la maquina le cambie cadena del tiempo por una que es racing que aguanta mas el chingaso, le cambie mas cosas y le instale el short ram intake marca AEM, le modifique toda la salida desde el multiple le puse un catback de 2.25 pulgadas deje el catalizador y le puse escape deportivo me faltan los headers pero voy por ellos, ademas de que cambie cables de bujias por unos mas gruesos y de mejor calidad y tengo que decir que efectivamente son unos de los mejores carros ya que a sus 172mil kilometros anda como si nada y no es gaston de gasolina y me pude fijar cuando lo abri el motor que no tiene nada de suciedad ni costras ni nada y enserio ver esto me trajo recuerdos.
si lees esto te daras cuenta que amo a mi cavalier siempre a estado conmigo le doy su mantenimiento yo al ser mecanico y si de algo me enorgullesco es decir si tengo un cavalier.
si alguien lee esta cosa tan larga sabra casi toda mi vida hahaha
|