Tema: NEGATIVA: y va de nuevo BB4L
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2012, 23:11   #58
playerxever
The Player
 
Avatar de playerxever
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2009
Ubicación: Escuintla
---
Tiempo: ??
Mensajes: 4.010
Respuesta: y va de nuevo BB4L

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
nooooo primero no estoy enojado, estoy avergonzado y decepcionado de tanto clavo, segundo, mano, en ningun momento te mencione, al contrario, en todo momento deje claro que vos te portaste demasiado deahuevo y me tuviste demasiada paciencia, mencione eso pues hubo mara con la que ya habiamos quedado en algo, habiamos acordado cosas y pues al ver las referencias (el primero fue klever, no vos) empezaron a hacerlo...

peko asi en buena onda sinceramente yo nunca dije nada de vos ni te mencione, es mas, esa referencia hasta esta cerrada creo yo pues se soluciono todo, quiero aclararte que nunca te mencione a vos y pues si has leido tooooodo lo que he escrito nunca dije que me molesto con toda la gente, al contrario, meti la pata grueso y estoy saliendo poco a poco de todo... asi como vos decis, yo soy el unico responsable de esto y pues asi mismo estoy haciendome cargo de todo... como vos me decis, solo me queda trabajar duro y sacar todos los chances y pagar hasta el ultimo len que debo...

en fin, repito lo que ya he dicho muchas veces lamento tanta novela, lamento tanto problema, creo que esta demas volver a dejar en claro lo mal que me siento y lo arrepentido que estoy por ser tan mula, y pues, pido disculpas a cualquier otra persona que haya ofendido con mi comentario, no fue esa mi intencion, estoy desesperado pero no es pretexto para ofender a los demas como por lo visto te ofendi a vos peko...

lo lamento mucho y pues, como dice el peko, sigo haciendole huevos y trabajando duro para luego poder tener la frente en alto y ver estas referencias como una dura leccion de vida pero que solo me dejaron buenas actitudes y experiencias para el futuro...

de nuevo, disculpas si ofendi a alguien...
Mano, creo q casi todo hemos estado en una situcion bien pizada de dinero en mi caso este fin de mes tenia que pagar a 2 user del foro que en total en plata eran de Q500 que hise ! me fui a empeñar las argollas de matrimonio!! con tal de cumplir con lo acordado con los user, al punto que voy es que de una o otra forma tenemos que salir de nuestros compromisos.
__________________
playerxever está desconectado  
 
Page generated in 0,02378 seconds with 10 queries