Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2007, 06:37   #93
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Cita:
Iniciado por VWBetoGT Ver Mensaje
si vos.

eso se ve a cada rato. nos cuesta creerlo, pq nosotros, pues, leemos, nos informamos, investigamos.

pero he oido CADA MULADA en los gym´s q he estado... q me da pena... de ahi mejor solo me aro riendo, en lugar de ponerme de mal humor, de ver q la mara sea TAN ignorante y son los q te "ayudan y dirigen" en el gym donde vos PAGAS por un asesoramiento.... y te salgan con semejantes muladas...





por eso les recomiendo a toda la mara, tmbn informarse por su cuenta... no dejarse enganar por cualqier instructorcito de pacotilla.





sabes que es lo que pasa con respecto a esa definicion de intructor que en muchos gyms de aca de guate los dueńos de los mismos no pueden ver a alguien medio toro que ya le andan tirando el hueso de instructor solo por el hecho de tener imagen o ahorrarse algunas fichas en los sueldos

pero mano, tambien conosco lugares donde solo mara estrictamente calificada instruye a la gente. por decirte algo, yo estoy llegando los martes a un gym de carretera a el salvador que se llama POWERZONE y ahi no entra a trabajar nadie sin su PT o con documentacion debida y confiable de que si sabes pues. pienso que asi deberia de ser en todos lados pero como ya sabes mi guateeeee vaaa

en fin, yo ahora estoy trabajando en unas rutinas algo masacronas que les serviran a algunos y me atrevo a decir a algunos porque cada persona es distinta y cada uno debemos acoplarnos al regimen que mas nos favoresca esto tambien aplica a la nutricion y a la complementacion vitaminica

hay las voa poner al rato pa que sufran lkasdjfaksdfas
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02633 seconds with 10 queries