Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2012, 22:20   #1
alf-crx
I love My EK
 
Avatar de alf-crx
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: guatemala
Bubu Sopladora
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 969
proyecto EK 98'

buenas jovenes por aca presentando la transformacion de mi bubu que ya lleva un poco mas de dos años de andarle metiendo y metiendo y alfin ya va queriendo quedar al gusto del cliente yo se que algunos ps no les agradara pero enfin uno al hacer estos cambios lo que busca es quedar agusto con la nave

julio 2010
asi agarre la nave segun yo no era mucho lo que avia que meterle pero conforme fui destapando fui gastando, no se nota por la camara de la fuckingberry pero el carro traia mas de 4 tipos de rojo, suspencion delantera y trasera choverga aritos 13 normalitos hondamofle y una parin de cosas que no me llegaban




la estuve usando un tiempo asi ya que tenia que reponerme de la invercion que hice pa comprarla luego empeso a fallar y a echar un pijo de humo entonses que paso ps se llevo a guardar para hacerle su overhall se le cambiaron pistones, anillos, todas las tejas, rectificacion de motor completo, valvulas, sellos, bomba de agua y de aceite, retenedores, cables de candela, tapa y rotor de distribuidor y servicio a la admicion
Septiembre 2010


luego de ese gasto tambien tuve que reponerme paso el tiempo y pues me sentia bien por que jalaba al centavo la maquina pero el aspecto fisico no muy que me cuadrava y se vino el otro gasto Pintura general de la culona
Enero 2011



ya fondiadita


resultado final


yo soy hondero y de ves encuando se me sale una mi arrozada pero esos stops si no me estaban cuadrando se los tuve que cambiar de una

me surgio una crisis y la tuve que poner en venta despues de lo que le avia metido o era ella o era mi rex 89' y ps el rex se fue antes y me alcanso cabal para cubrir la crisis
rip rex


luego de eso paso un tiempo y empesaron los rechinidos del tren delantero y trasero y ps como todo en la vida a gastar pisto pue

Abril 2011
se le cambio al tren delantero puntas de cremallera, cavezales, muletas, busines, puntas de flecha, guardapolvos y pasitllas de freno. Tren tracero muletillas hule de muñones, bushines y bombas auxiliares y fricciones

y ps paso tiempesito pa que le volviera a meter un cambio no tan grande hablando economicamente pero que si le cambio la vista fue el cambio de silvines y sus Hid xenon gracias a quique17
julio 2011

agosto 2011
luego su percianita type R
y le pinte de negro la parte de adentro donde iban las neblineras

otra vista le tuve que pintar los filetes y los estribos de negro por que fuck gente mierda que no hablre con cuidado su puerta en los parqueos ya me tenian toda la pintura de esas partes toda rayada y descascarada

pero avia algo que no me cuadraba todavia y eran los aros pero tendria que esperar ya que eso si era mas carito.
luego volvi a retomar los cambios hasta este año luego que una vieja hdp fue a meterle su mitsubishi montero al pobre culito de mi bubu y fue cuando vino el cambio de los aros mientras que la bubu estaba guardadada en autocolor de la Roosevelth que porsierto taller de pintura mas mierda el pintor de mi colonia pinta mejor que ellos uno espera que para lo que estan cobrandole al seguro quede un trabajo de pintura de agencia pero ni a milesimas se le acerca
enero 2012
cambio de aros 13s siempre pero mejorcitos, llantas nuevas y se le pinto su perciana

su perciana bn pintada

junio 2012
luego se atravesaron los headers gracias a panas car shp gt. tambien se le instalo su kit de clutch de bronse stage 2, sus cables de candelas y su short shifter y asi asistio a su segundo meet a provar como andava la maquina ya medio desente la patojona



julio 2012
llegaron su lip type R y sus neblineras jdm para darle un mejora visual





luego vino el bono 14 y quien creen que fue la veneficiada???
aver si notan lo que se le cambio


se le cambio su mofle imitacion n1 cortecia de Norton y ps lo mas notable sus aritos 15'
y ademas de eso se le compro su culata completa Y8 con todo y su admicion ya solo me falta la p28 chipiada y el convertidor de arnes aver cuando ajusto

pero el carro se mirava como muy venadito (alto) habia que hacerle cambios y vinieron los lowers gracias nuevamente a panas car shop gt y este fue el resultado
agosto 2012


linda quedo la culona pero lamentablemente no todo en la vida es color de rosa al vajar vinieron los problemas: Headers topando donde quiera y las llantas delanteras se abrieron demaciado y al dar giro topan las llantas en la lodera. Hoy fui a comprar un tipo de separadores o alsas se las instale y pes a simple vista quedo a la misma altura pero ya no toparon los header pero no me convensen del todo esas alsas lo iba a ir a aliniar hoy pero estoy indesiso si quitarcelos o dejarcelos

pendientes para despues
-desidir si se quitan o se encuentra una solucion para no quitar los lowers
-ECU P28 chipiada para mi culata y8
-tapiseria del interior ya que por mejorar lo exterior e descuidado el interior cambios como tapizar las butacas instalar unos pedales que tengo por ai imitacion momo gracias a Norton, cambiar el cluster del de dx al de un lx o ex que traiga ya cuente con el indicador de revoluciones.
-Pintar el techo de la bubu ponerlo rojo solo dejando negra la colita quisa instalar una con alsas como la de la EK9
- Falta su rearlip EK9 que me esta haciendo ojitos por ai
-y lo mas sercano aparte de ver que hacer con los lowers que me tiene preocupado la instalacion de los side markers que resien adquiri gracias otra ves a panas car shop gt


seguire suviendo fotos de los cambios y pues quedan bienvenidas las sugerencias siempre y cuando sean para bien
__________________
y que!!!!!!!!!!!!


alf-crx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03598 seconds with 10 queries