Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Feb-2008, 07:13   #49
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Estuvo muy buena la fecha, empezando con un dia frio y nublado, hasta llegar a un dia caluroso y soleado.
Que lindos todos los carros de la modificada, los Errreeeeeeesk, integras como las dos ek9's, que bellezas, me dieron ideas para un photoshoot.
El carro que me dejo fue el "Twister" por la vida de las putas, que carro por dios santo.

Una observacion:
Es cierto que el autoX es una opcion viable y mucho mas segura que andar corriendo en la calle, si y solo si, se toman las medidas de precaucion necesarias.
Y entre estas esta que los carros que participan en las diferentes categorias cuenten con ciertas caracteristicas basicas a la hora de correr claro aparte de que el vehiculo cuente con cinturon de seguridad y el piloto con casco y guantes como minimo.
A esto se le deberia de sumar que el vehiculo cuente con llantas de cierto tipo como minimo con esto no me refiero a llantas especificas para correr pero por lo menos que sean de alguna forma mas seguras que unas llantas cualquieras.

Digo esto porque el accidente de nuestro compañero aparte de que se dio por x o y circunstancias, cuando llegue a ver el accidente me di cuenta que las llantas con las que estaba participando en la carrera no eran de ninguna manera las apropiadas tan siquiera para andar rapido y estaban bastantes desgastadas y esto de alguna forma pudo a ver contribuido a que perdiera el control

En fin mis 2 centavos.

A nuestro compañero lamento mucho tu accidente, que bueno que no paso a mayores, que no te lastimaste fisicamente y estas bien.

Hago mencion de esto pues la idea es que podamos disfrutar del deporte automotor en su plenitud con el menor riesgo posible.
Y para esto tanto los que corremos de una u otra forma podemos asegurar.
A la vez es algo que los organizadores tambien podrian constatar de esta manera podriamos disfrutar de estas actividades de una forma mas sana y segura.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50566 seconds with 11 queries