Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Sep-2013, 23:52   #23
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Respuesta: Presentan iniciativa para regular cobros de las tarjetas de crédito

mmmmm entonces sería la iniciativa número 1,00000000000 presentada en ese tema en todos los años de "Democracia" q lleva Guate y q allí se queda pero igual se vale soñar dijeron por allí arriba así q

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
Me parece un mulada que se intrometan en una actividad privada, cuando uno firma el contrato de una tarjeta alli estan todo los recargos e intereses que aplican, a veces es medio enredado el asunto por alli esta. Que la gente no los lea o entienda es otro rollo, pero no veo por que el gobierno deba meterse en una actividad totalmente licita.

En la U en una clase de etica empresarial revisamos 6 contratos y en todos estaba bien detallado los cargos, hasta los de Citi y banco antigua que cobran hasta por preguntar tenian todo en el documento.

Son leyes que hacen pensando en pobrecitos los ciudadanos estupidos que gastan mas de lo que ganan, asi que hagamos una ley para protejerlos de su estupidez.

Y no trabajo en un banco ni nada parecido, pero es una ley mas inecesaria...
o sea q xq vos leístes sólo 6 contratos (de plano los mas paja) ya concluís de q es inncesario

nombre mano, mira pues y como mencionas q sos universitario y tu clase de "Ética", pues también sería bueno q empeces con tu clase de Lógica Elemental y luego Lógica Jurídica q te escuchas muy Aboganster y Empresaurio asñdlfkjasdjflakdjfñ, pues si tu Lógica fuera correcta entonces no debería existir una norma como el Código de Trabajo por cuanto q es una actividad o Contrato privado entre un trabajador individual y un patrono, institución o persona jurídica; te das cuenta q nada q ver lo q decis si tu "Lógica" se basa en sólo xq es una "actividad privada", uta si no vivimos en una selva hombre aunq pareciera, deben haber normas como toda sociedad civilizada.

Y también me imagino q ya investigastes algo de contratos y sabes muy bien q muchas de esas normas son "Leoninas" o sea ilegales y prohibidas en muchos paises menos en paises de tercer mundo como Guate por razones obvias :Finca_Style:

barajeamela más y tal véz te compro tu idea a la proxima


igual seguí adelante y nunca te vayas de boca a la primera hombre, precisamente la "U" sirve para eso para q vos investigues más por tu parte y te formes tu propio criterio y no con lo primero q te dice el "Maistro" q así es y no puede ser de otra forma.

Ahora si tu comentario viene xq tu meta en este mundo es llegar a ser uno más de los del grupo numero 1 a toda costa, ignora todo mi comentario y cagate de la risa un rato de todos los "ciudadanos mongoles" y aprovecha el poco o mucho tiempo q tengas mientras podas asñdlfkjasdjflakdjfñ

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Mucha y como funciona lo de los pagos con tarjeta? osea yo nucna en mi puta vida he utilizado una tarjeta de credito, mas que nada por tanto que escucho que prefiero esperar a tener el billete para poder comprarlo

Si gasto digamos 1000 tengo que pagar 1000 +intereses? asi es no?
NO, no sólo se trata de intereses, también hay otros pagos a parte de intereses
__________________
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03245 seconds with 11 queries