Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2022, 08:34   #12
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Me hackearon cuenta de PayPal y me robaron :(

Cita:
Iniciado por David Vx
A alguien le a pasado esto? Recuperaron su dinero?
No, nunca me han hackeado ni mi correo(s) ni mi cuenta de Paypal, pero está bueno que lo hayás publicado para ver si te enterás de que a otras personas les pasó lo mismo, como parece ser el caso según cuenta el usuario DLG, y si esto te ayuda para llevar tu caso con el banco "mire ya sé que no solo soy yo".

Cita:
Iniciado por David Vx
y me dijieron que fue porque yo le di de baja
Esto sí suena a que te hackearon tu correo para que parezca que toda la cagada fue tuya, entonces no estás solo a los fundadores de platzi (sí, así es, al barbas cvander especialmente y a sus colegas) los hackearon y con esto les chingaron varios de sus sitios web hace años, les cambiaron de propiedad sus dominios web (cosa que lo manejaron como "nos robaron") y eso que en ese entonces ya se promocionaban como expertos en sitios web y asesores. No fue la única vez... y los chingaron bastante tiempo por poner sus claves en postits en los monitores.

Lo mismo le pasó a los de BetaZeta (los antiguos dueños de FayerWayer), los hackearon y publicaron las claves en la web, entre ellas las de Leo Prieto que era el dueño principal (ooootro barbas que vino a Guatemala a dar conferencias sobre web) y resultó que su clave era macoy123, esa vaina se volvió meme y chingadera buen rato.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08244 seconds with 11 queries