Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2018, 12:26   #19
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

coincido con lo que dice el loroco, yo por bolo, en antros de mala muerte, me hice muy cuate del duenio del isengard (si alguien lo conoce, sabe a que me refiero, yo iba porque ahi se podia ir a tirar full after sin restricciones, y guaro en puta, en un ambiente con rock pesado, sin putas y no a oscuras) y en el rollo, la mara que llegaba que de verdad practicaban y creian esas ondas, bien respetuosos, hasta borrachos eran entendidos.

siempre esta mas de algun elemento que lo hace por moda, y se ponen a insultar a las demas religiones, y todos los que SI estaban de lleno en el tema, siempre coincidieron que esos eran satanicos por moda.

yo no creo en nimierda, ni me considero ateo, (un ateo defiende que dios no existe, a mi simplemente me da igual, si esta buena onda, sino igual) y siempre hubo buen rollo, a pesar de ser en condiciones con un vergo de drogas, alcohol en puta y full libe, (sin putas ni musica de perreo estridente ni a oscuras como son la mayoria de antros de after)

y todos ellos, durante el dia, tenian sus chances y sus vidas, bastante normales a mi precer, solo era una cuestion de creencias.....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19861 seconds with 11 queries