Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2015, 22:52   #18
Miguecast
Senior Member
 
Avatar de Miguecast
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 2.401
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por honderomax Ver Mensaje
Que tal vos fijate que 2 años son de inicaiciòn en cualquiera de las categorias segun lo que me comento martita que despues de estos 2 años ya podes saltar a ss o gts

lo que si da pena es la organizaciòn del autodromo que no tiene los recursos para poder tener una motobomba con agua para poder apagar que triste que dejaran que se quemara el carro de Willy lo miro mal por parte de la organizaciòn del autodromo gracias a Dios a Willy no le paso nada
X10000000000000
Y sabes que es lo mas molesto que si los tienen para poder tener una ahi.
Primero se apago el carro, solo fueron a regar la grama

Ahora bien respecto a la opinion declaracion lo que sea que dieron en la prensa no me gusto en la forma como se expresaron lavandose las manos, nombre

Los organizadores del evento indicaron que los participantes de la categoría de iniciación llevan su propio carro para la competencia, y en ciertos casos ya están en malas condiciones.

El carro de wily dudo mucho que no lo haya llevado preparado, como vamos a tomar el riesgo de llevarlo a tal punto, eso pienso yo.

Cita:
Iniciado por jupaisgt Ver Mensaje
En donde puedo obtener mas información, para entrar a la categoría de iniciación?
Que necesitas saber?

Tener buenas llantas
Que este refrigerando bien (sino queres que se te caliente y salirte antes de terminar)
Frenos muy importante
Sin fugas
Casco.
Guantes
Extintor
Asistir a la reunion de pilotos un dia antes del evento.
Numeros (calcomanias) que identifican tu carro.
y muchas ganas de pasartela bien.
Asi y pagar Q300.
Algo me faltara, pero ya vendra alguien a completar la info .
Miguecast está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03829 seconds with 11 queries