Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2020, 18:41   #5276
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje
Vamos a compartirles algo para mantener el tema...no estan de miedo, pero es mi una experiencia reciente..

En la casa tenemos una gatita, que en la noche llega y se acuesta a dormir en los pies de uno, pero medio te moves y se va (no le gusta que uno se mueva, cuando ella ya esta acomodada) y como todos los gatos cuando hay muchas personas en la casa, trata de buscar un lugar donde pueda estar tranquila...

Hacia finales de septiembre mi papá comenzo a ponerse mal, ya no podia caminar, se volvio incontinente y se levantaba de noche, nos comento algunas veces que habia hablado con parientes que ya estaban muertos, pero pensamos que por su edad el ya estaba perdiente lucidez..

El 1ro de Octubre, mi tio (el hermano de mi papá) le llamo por telefono y bromeaban sobre que ya casi era el cumple de mi viejo.."te vas a tomar un trago" le dijo mi tio...mi papá le contesto "no vos, yo ya no puedo"...esa tarde mi papá no quiso almorzar, dijo que se sentia muy cansado y se fue a acostar...pero entro en un estado inconciente, solo lo escuchabamos respirar agitado, pero no despertaba...lo llego a ver un doctor aqui, y era una relajo con gente entrando y saliendo para ver que se hacia y que mejorara...

La gatita que no le gusta que la muevan, se fue recostar en las piernas de mi papá y ni por que lo movian para inyectarle o por que mi papá vomitaba (y habia que ladearlo para que no se ahogara), ella ahi se quedo...finalmente sacamos a mi papá al hospital, el fallecio alrededor de la media noche...

Cuenta mi cuñado que se quedo, que la gatita se puso a maullar muy triste alrededor de esa hora...

Mi sobrina tambien cuenta que vio a un niño como de 4 años asomarse en al cuarto de mi papá, y aqui no hay niños pequeños...quiero pensar que la gatita sentia que la vida de mia papá se estaba extinguiendo...y que ese niño fue una manifestación que guiaria hacia la eternidad, no lo se con certeza..
Interesante y triste tu relato. Es muy cierto, cuando mi mamá partió de este mundo igual mi gatita estaba muy inquieta todos esos días. Tengo dos perritas y en su cuarto siempre se quedan viendo para una esquina donde ella solía estar. Los animalitos tienen ese don.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,05047 seconds with 11 queries