Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Oct-2020, 10:41   #5265
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Depende ya que hay bastantes formas de manifestarse por ejemplo en mi caso yo tenia clases en la U a las 7 entonces para no agarrar cola llegaba a la U a las 6 así me dormía un mi rato, la cosa es que había pasado un tiempo que un cuate del cole había fallecido a causa de un accidente en moto no era amigo pero si era bastante conocido, la cosa es que me dormí y sueño con ese cuate y me dice así literal en el sueño "¿nos vamos a volver a ver va?" y yo le respondo "¿simón?" todo en el mismo sueño, de ahí me desperté pero bastante sofocado y con ansiedad, cabe mencionarte que un mes antes de ese sueño yo había compartido un meme en mi muro de Facebook y el ya teniendo como un mes de fallecido me comento en la publicación "jaja" no le puse mucho coco a eso ya que cualquiera pudo hakear la cuenta pero ya después fue lo del sueño y nunca mas se me volvió a manifestar.

Hace como 3 días me paso a mi solo que escuche papá, sentí raro porque mis hijos me dicen papi, pero al despertarme bien después de escucharlo pues no había nada y mis hijos bien dormidos afdhdkdkd
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02080 seconds with 11 queries