Tema: Esterilidad
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2021, 20:17   #43
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Esterilidad

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Deberías de hacerte una autoevaluación, se ve en tus comentarios que tenes un rencor bárbaro y desprecio completamente anti natural por ciertas cosas, vivis frustrado


Éxito con eso.
Anti natural? jajaja... estas exagerando hermano...

Lamento decirte que estas equivocado.
Y es cierto que tengo algunas frustraciones, claro, ¿y quien no?... mi sobrino pequeño en estos momentos está frustrado porque no puede subir de nivel en Free Fire

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Puta que temazo y vergueo de comentarios que me han dejado pensando, justamente ando awebado xq a mi novia y me vine sin protección al principio dije a fue un rapidin y no pasa nada y ella igual, pero ya pasado unos días a powta ya me empece a preocupar si que tal si la embarace, leyendo en google mierdas dice q con solo acabar fuera o cerca hay probabilidades de embarazo, entonces puta ahora si ando awebado pero ya me desahogue con mis papas xq yo para mantener secretos o mierdas así en la cabeza soy una mierda y me mata la. Consciencia entonces les conté q tenia miedo de haber embarazado a mi novia, a lo q me dijieron q pues si la quería y si al final resulta embarazada pues que alegría tener el. Primer nieto, y me hablaron cosas así como los q mencionan acá de q es bueno tener hijos yo ya estoy algo grande, ya me gradué de la universidad etc etc. Entonces ya es tiempo pero pues nadie te presiona eso si querela también, y si no resulta embarazada pues cuídate, ahí si me sacaron un poco la mierda q siendo viejo no me cuide, pero pues fue un rapidin q no se si me va a cambiar la vida, sin mentirles tengo miedo debido a que me pongo a pensar a veces babosadas como que la economía está mal y q es una responsabilidad, ya no saldré a chingar, etc vegueos en familia, salud, etc. Puta pero a veces digo si resulta pues me haré responsable... Pero bueno de esto viene mi duda aprovechando que leerán mi comentario, a los que tienen ya hijos, sus mujeres se embarazaron fácilmente a la primera, o un embarazo es cuestión de suerte o q se yo? Será que si la embarace con un rapidin dentro sin protección ???
Jajaja olvidate hermano... te estas preocupando de la parte fácil

Si el niño o niña te sale con Leucemia o te salen un par de siameses (no sé si lo escribí correctamente), tu vida cambiará PARA SIEMPRE

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Lee lo que puse pedazo de soltero maduro, todas las doñitas que yo conozco que no tienen hijos, son de la otra banqueta, repito, QUE YO CONOZCO

Tu forma de responder denota que te ofendió lo que yo puse, entonces se puede inferir que estás en alguno de esos escenarios mano, pero lo más seguro es que seas de los tantos casos que no consiguen ni mierda y se escudan en el clásico "yo prefiero estar solo porque el mundo no es un lugar para traer niños, que el país... bla bla bla", no tenés o no querés tener hijos o lo más seguro, no has podido encontrado mujer, dale tranquilo, no tenés que estar justificando tu situación
Respecto al viejito que mencionaste, el que andaba con la cabeza baja y se le quedaba viendo a los niños, tienes razón en eso porque hay mucha gente que SÍ quiere tener hijos y formar una familia pero por ser feos, pobres, o algún otro "factor" no logran ese cometido y ese es otro tema que también tiene mucho contenido pero lamentablemente el thread ya se desvió mucho y la gente está empezando a molestarse
__________________

Última edición por Omega Rugal; 12-Mar-2021 a las 20:36
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04886 seconds with 11 queries