Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-May-2021, 09:42   #45
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Meet Velmax POST COVID

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Basicamente buenos carros, carreras, culitos que llegaban, chela, guaro, etc, yo solo fui a 2 lo malo son las muladas que hace uno bolo de regreso, muchos te pueden contar por ejemplo encuentros con la poli, bote, hospital, clavos en casa la gran puta, a la larga solo de recordar clavos ya ni ganas dan de meet de ni mierda
Yo recuerdo que unos años después de unirme al foro, iba a ir a uno, al menos a conocer a la mara; justo la mañana de ese día mi hijo que estaba pequeño, enfermó y al final me pasé donde el pediatra la tarde...

Creo que esa vez fue cuando, no recuerdo quién, hizo una caída de breakdance cuando hicieron una carrera de 1/4 a pié.... y las anecdotas que empezaron a salir los días siguientes estuvieron buenas...

Pero como mencioné en otro thread, creo que ya la mayoría somos chavorrucos, y esos clavos de ponernos a moronga lejos de casa, ya no son tan anécdotas, mas bien hazañas...

Pero bueno, aunque sea para tomarnos un cafe, o una chela tranquis , o que nos echemos una platicada en la cola del CAMIP , vamos a ir conociendo a más mara... hace unos días tuve la oportunidad de conocer al monchogt...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02077 seconds with 11 queries