Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2020, 00:11   #671
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:


Correcto y correcto.

Valverde no me parecía entrenador para el Barca, pero mal que bien no se le había hundido el barco. Pero si lo ponemos al lado de Setién puuuuuuuuta es todo un johan cruyff.

Koeman me parece un dt del montón pero no hace mucho un tal Di Matteo ganó la champions... ojalá y de verdad ojalá me calle la trompa


Pues así y todo gano dos ligas y cuando lo echaron el equipo iba primero . Yo estoy seguro que Messi no manda tanto como muchos dicen. Por ejemplo yo creo que el no hubiera querido que sacaran a Valverde para traer a ese Setien que siempre dirigió equipos de media tabla o del descenso . Pero si le decía que traían de regreso a Luis Enrique, o a Pep o le quitaban a Klopp a Liverpool, eso era otra cosa . Lo de Koeman yo no creo que el haya decidido que se tenían que ir los jugadores que el ni siquiera había visto entrenar. Cuando lo contrataron le han de haber dicho que estos se iban , y el acepto con esas condiciones. Aun así no creo que lo vaya a hacer peor que ese Setien, pero muchos ya esta pidiendo que lo saque y no ha dirigido ni un partido . Puta le tienen que pagar un año de contrato que tenia Valverde, Ese Setien tenia creo que dos mas, igual que Koeman, Ademas de pagarle al otro que la mongolada quiere traer, así no hay pisto que alcance ni con los 700 millones .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,49238 seconds with 11 queries