Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Oct-2006, 13:51   #6
papi_palio
Senior Member
 
Avatar de papi_palio
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guate
Fiat Palio y BMW e21
Mensajes: 305
Cita:
Iniciado por REDCRX
Puta ke lamentabe esa mierda mucha! pobres patojos no tienen nivel; lo de costa rica ni modo esos cerotes ya nos tienen de patos en la categoria que sea! pero no poder ganarle a nicaragua eso ya dice los 20 pasos atras que dimos en el futbol.El pobre arquero nacional si dio el culo ayer como putas podes cometer tremendo error de concentracion en el minuto 93??? ke huevos, no entiendo xq traer un tecnico gringo si ellos saben menos que nosotros de fut, ademas que pizados va a poder escoger bien a los guiros (peor si usa el criterio de michael jackson) jsgfkjsfkjsadgfsdajgfjksdgfjsajdfgjsagfjlsgdaljflj dsgaljgfljsagdlfjgsdaljgfsdflj

uds vieron los juegos? que opinan?
alli sino concuerdo con vos estados unidos no ha faltado al mundial desde el 90, sincontar q fue al primer mundial en uruguay en los 1930, yy pues yo jugue futbol en los estados 4 años yyy me rio de ver como entrenan aquiii y sentir como se entrena en los USA jeje, asii q para mi es un lujo tener un entrenador gringo, ya q ponen disciplina algoo q el jugador de guatemala no sabe q es solo un comentario oraless
papi_palio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03351 seconds with 11 queries