Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2021, 10:48   #1249
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Pero según la mongolada ahora que ya no esta Messi los de la cantera iban a jugar mejor, porque ya no van a jugar para el, entonces asi si van a correr .
Es una vergüenza lo que juegan esos mierdas, pero también hay que decir y no por defender a Koeman, que no creo que sea la gran cosa como entrenador, pero este equipo esta mas hecho mierda que el año pasado que solo alcanzo para la "copucha" y porque todavía estaba Messi sino ni para eso y hubiera sido otro nadaplete .

Puede venir Guardiola, resucitar a Cruyff o traer a Harry Potter que con esos jugadores y en especial esa defensa tan kk no se va a ningún lado .
No men, este equipo puede jugar mejor de lo que se vio contra Bayern y no digamos contra Benfica.

fue una lista de cagadales de Kuman, iniciando por dar entrada a Sroberto en lugar de Mingueza, cuando este último defiende mejor, es más rápido, va mejor al choque, es jovén y aguanta corriendo todo el partido, CENTRA mucho mejor que el muerto.
el sistema 3.5.2 se vio claro contra bayern que no sirve y lo volvió a utilizar.
Dejó sentado a Gavi que venía jugando bien.
Busquets acompañado de Nico y Gavi rindió bien, pero Koeman vino y le quito a Nico del medio que es un jugador fuerte, pronto se vio que busquets no iba a contener el medio campo del benfica.

Sacó a un piqué que jugo descolocado y retraso a De Jong a la defensa, cuando el holándes estaba llegando bien al área.

Y los cambios?? metió a los jovenes cuando la guerra estaba ya casi perdida.
Total que una basura de planteamiento táctico, la elección de los jugadores titulares y los cambios mal gestionados, y si a eso le sumamos que no hay preparación física...

todas estas cosas son culpa de Koeman y su cuerpo técnico
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02827 seconds with 11 queries