Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2015, 11:38   #9
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Manejo motos con cambios todo el tiempo y recientemente me compre una motoneta para ir y venir del chance, hice esto desde que maneje la de mi hermana y vi las ventajas que tenia. Es muy facil aprender a manejarlas, es suave en su andar, es comoda, es liviana, el automatico es una gran ventaja en el trafico pesado, solo acelerar y frenar. En gasto de combustible no son tan economicas y a la mia solo le caben 3 litros (eso no me gusta) Compre una Vento Terra X a 10 mi pesos en VRC despues de ver muchas motos. Lo que me convencio de ésta fue el motr 150cc, los plasticos son pocos y muy pequeños (asi hay menos plastico que se chingue). El medidor de la gasolina no funciona bien (marca mas gasolina de la que realmente tiene), solo le he metido 4500km´s y nada le ha molestado, no he tenido que comprar repuestos asi que no se como esta el stock. Si Tuviera que comprar otra seria una Italica, tiene los mismos beneficios por un precio inferior a los 8 mil quetzales. La razon por la que no compre Japonesa es porque el precio es muy elevado. (las italianas no digamos ja ja) Tube que comprar llantas porque las que trae son una mierda! patinan en todos lados. Mi recomendacion si te decidis por una motoneta, es que incluyas en el precio, la compra de un par de llantas y por menos de 500 quetzales estas seguro que tu hermana no se caerá por culpa de un patinazo.

Antes de tener la motoneta me iba a trabajar en una KLR 650 y antes que esa una yamaha 535, son bonitas motos pero son de velocidades y son pesadas y no muy versatiles en el trafico, clraro que una mas pequeña lo habria sido.
Las motos mecanicas son un poquito mas dificiles de aprender a manejar, por el cálculo que hay que tener con el clutch y velocidades, en el trafico hay que meter clutch, velocidad, sacar el clutch con cuidado para que la moto no se te vaya de las manos o se detenga el motor, finalmente avanzas un poco y metes clutch frenas y mantenes el clutch metido o buscas neutro y repetis tantas veces como el trafico avance y pare, pero son geniales para puyones carreras y diversion.

Última edición por chochobolocho; 14-Aug-2015 a las 11:44
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries