Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Dec-2017, 12:43   #38
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hay varioa temas ahi en chat general en donde agradezco alos pocos quee hecharon la mano mucha eso si no tienen que hablar

Y les sigo agradeciendo ala gente que si me ha hechado la mano

Veo que muchas personas que les ponen negativa y si les pela y hasta maltratando salen y ahi no hay comentarios malos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
Vos mismo te cerras las puertas. Cuantos negocios perdiste ya por ser tan irresponsable... conmigo vien seran unos 15 negocios que ya te perdiste.

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
es un gran irresponsable, a mi le la hizo de igual forma, se quedo con plata, me arruino una compu, me dio otra mas potreada y me toco que reembolsarle a mi cliente, perdi el cliente, la compu, y dinero, es demasiado irresponsable, hay muchas malas referencias de aquel, es irresponsable, lo hace a uno esperar, y perder tiempo.

en resumen, no vale la pena hacer negocios con aquel
adsaddfsfsfdgfdgdhg...pense que solo conmigo era asi. Con ese koka hicimos varios negocios y me reparo algunas cosas pero siempre algo hacia mal... yo siento que el Koka en el fondo es honrado pero si siempre queda mal en algo, un poco transero diria nada mas y siempre se escuda de su enfermedad, yo ahora estoy enfermo pero de una vez le digo a mis clientes si puedo o deplano no puedo. Es muy irresponsable y tuve tambien que dar la cara a mis clientes cuando algo fallaba. La verdad no es recomendable el koka
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....

Última edición por cocaleca; 13-Dec-2017 a las 12:46
cocaleca está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03006 seconds with 11 queries