Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jun-2014, 17:15   #34
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Thumbs down Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por cupcake Ver Mensaje

GENPACT - COLLECTIONS
24/7 - VENTAS
NCO - COLLECTIONS BACK OFFICE
ICS - WALMART BACK OFFICE
CAPGEMINI - COBROS DE LA COCA-COLA
XEROX- ROYAL CARIBBEAN
ALLIED - BLUE FUSION

solo esa info tengo ojala les sirva de algo
COLLECTIONS GENPACT Me trato increible... jaja era la mejor cuenta y era 90% español. Lastima que desaparecieron aquellos bonos increibles. Yo me fui hace 8 meses y ya no vos. Tenes que vivir haciendo horas extra para poder sacar lo que en otros lugares haces sin horas extra. Es buen lugar para trabajar mas si te queda cerca de la U. Es el call center en ingles que menos paga en el mercado. También por que en las cuentas hablas mas español que ingles. City y Ge Collections hablas 90% español. 60% ingles y entras.

Capgemini te ofrece un salario base como de Q4500 y maximo con bono creo que es Q5000. Por lo que me han contado el ambiente es bastante agradable. La gente se va por que quiere sacar mas por lo que he visto. Tenes beneficios con universidades buenos descuento para poder superarte.

Xerox Royal Caribean El mejor salario base del mercado no se como estaran en comisiones y bonos pero son como Q7500 - Q8500.

Allied Bluefusion - Aqui trabajo yo y te puedo es una buena cuenta.
Pros
Ambiente agradable 80- 85% hombres desde mi modo de verlo le quita bastante drama al trabajo. jajaja Miras gente jugando con una mini basket, fut, musica entre llamadas, el internet aunque esta restringido hay acceso a muchos websites. Hay tvs ahorita que viene el mundial creo que van autorizar los partidos. En fin yo me la paso bien.
Paga - Hay agentes que han sacado lo que en xerox tenes de sueldo base en una quincena. Me incluyo.
Crecimiento- La cuenta esta creciendo. Todos los que han crecido son de la cuenta. Hay muchas posibilidades de crecer. NO NECESITAS SER MARIDO DE TU SUPERVISOR O DEL GERENTE PARA QUE TE SUBAN. jajajaja Es chiste pero es en serio. Te lo puedo asegurar.
Flexibilidad Hay agentes que han pasado por todos los horarios. Noche , mañana, tarde, media noche, despues de media noches, 5 dias.
Contras
Rotacion de dia de descanso - Podes descansar cualquier dia de la semana. Normamente se rotan cada mes. En lo personal En 8 meses siempre descanse sabado o domingo un par de veces viernes o jueves como pero muy pocas. Casi siempre fin de semana. Se trabajan 6 dias aunque hay horarios tambien de 5.
Rotacion de Horario de Lunch Tambien te lo cambian podes salir a comer a la segunda hora de haber comenzado tu horario. o una hora antes de terminar.
Pago de parqueo y seguro Se paga pero se compensa con tu salario.

Siempre vas a encontrar gente que se queja, esa gente se va a quejar en Guatemala o en la China. Toma cualquier trabajo con buena actitud.

Todas las empresas tiene su lado bueno. Todas te dan una oportunidad. Cada trabajador decide si traza su camino hacia adentro o afuera de la organización.
__________________
vcast está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02498 seconds with 11 queries