Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2020, 18:51   #622
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
dicen que la decision la tomo basada en la conversacion que tuvo con el maleta de koeman..no le interesa el proyecto que quiere armar,si a eso le sumamos que estan dandole una patada en el culo a suarez,que es su amigo,pone peor las cosas,ojala recapaciten y manden a la verga a koeman...sera otro valverde,solo llegara a arruinar al barsa...mas bien ya lo esta arruinando.
Estas cagadas no necesariamente son de Koeman, creo que el mierda de bartomeu esta haciendo que el holandes sea quien comunique lo que él quiere.

es una guerra de poderes, el mejor jugador de la historia del Barcelona vs un presidente que se cago en el equipo año tras año.

Este momento iba a llegar tarde o temprano, Suárez tenia que salir del Barcelona, pero la forma tan mierda en que estan manejando su salida terminó de emputar mas a messi.

La declaración de messi cuando dijo que se veía mas fuera que dentro fue como una advertencia, si echan a suarez también me voy yo, obviamente el barca no puede seguirle pagando a Suárez todo lo que gana para ser recambio, debieron haber negociado con Suárez una rebaja de salario y que su salida fuera pactada para el otro año en lo que su recambio se adaptaba al barca, al final Suárez ya sabe que otro club no le pagaría lo mismo que gana en el barca.

Messi tiene razón al estar emputado por el mal manejo. En lo que no le doy la razón es la forma en que esta extorcionando prácticamente al barca al querer irse gratis, sabiendo que con esa acción pone en serios problemas al club.

en lo que creo que la mayoría estan de acuerdo es que lo mejor es que bartomeu dimita independientemente de si es por causa de messi o no.
bedru está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02147 seconds with 11 queries