Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2020, 18:30   #673
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Pues así y todo gano dos ligas y cuando lo echaron el equipo iba primero . Yo estoy seguro que Messi no manda tanto como muchos dicen. Por ejemplo yo creo que el no hubiera querido que sacaran a Valverde para traer a ese Setien que siempre dirigió equipos de media tabla o del descenso . Pero si le decía que traían de regreso a Luis Enrique, o a Pep o le quitaban a Klopp a Liverpool, eso era otra cosa . Lo de Koeman yo no creo que el haya decidido que se tenían que ir los jugadores que el ni siquiera había visto entrenar. Cuando lo contrataron le han de haber dicho que estos se iban , y el acepto con esas condiciones. Aun así no creo que lo vaya a hacer peor que ese Setien, pero muchos ya esta pidiendo que lo saque y no ha dirigido ni un partido . Puta le tienen que pagar un año de contrato que tenia Valverde, Ese Setien tenia creo que dos mas, igual que Koeman, Ademas de pagarle al otro que la mongolada quiere traer, así no hay pisto que alcance ni con los 700 millones .
que messi decida a quien tener como entrenador o a quien fichar no creo, por ahi hay un reportaje de los fichajes del barca en la era messi y salvo un par, el resto no tuvo relacion con el, menos con los entrenadores, quiza el tata martino pero ,

lo de setien, pues aparte de dirigir puros equipitos cerotes, agarro a un barca hecho mierda, si decidieron echar a valverde no fue por los grandes resultados que llevaba, si la plantilla queria que siguiese valverde, en el campo se lo hubieran hecho notar, peeeero con esos resultados tan repura mierda, esas humilladas en la champions, hasta los rojos o cremas hubieran aguantado un 3-0 en anfield, de jong dijo que estaba sorprendido porque habia una gran diferencia cuando entrenaba con el ajax y los entrenos tipo rojos y cremas del barcelona ñaklsdjfñaslkdfj lo mismo dijo douglas, entrenaban 50 minutos y despues a descansar dos dias añsdlkfjsdñflkasjdfñaksldjfañskdlfj lo dicen 2 jugadores del barca.
ADL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,14349 seconds with 11 queries