Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2021, 16:36   #54
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021

Cita:
Iniciado por maximanissan Ver Mensaje
les voy a comentar mi experiencia de vacuancion familiar hoy,

en mariscal zavala, fuimos mi esposa (48a), mi hijo (19a) no universitario y yo (48a), el primer filtro son unos soldados que preguntan edades y piden DPI, mi hijo dijo que era universitario pero no cargaba carnet, y listo nos dieron las hojas, el segundo filtro, otros soldados, de la misma manera preguntaron edades, y pidieron carnet, se les dijo que no se llevaba pero se dijo que era universitario, y ya, nos hicieron firmar y nos dieron la contraseña para pasar a vacunarse....

la mejor vacuna es la que esta disponible, MODERNA, y todo muy bien, hasta el momento nadie tiene efectos secundarios.

vayan,.... vacunense


x2 yo fui hoy a las 10am, soy egresado de universidad pero igual presente mi carnet de la u, aunque ya esta vencido, los soldados no le ponen mayor coco a eso, incluso conmigo se fue un trabajador que es salvadoreño y se llevo su pasaporte y cero clavos, nos pusieron la moderna y hasta el momento cero efectos secundarios. Les recomiendo ir a Mariscal Zavala es bien rápido el proceso y no hay que bajarse del carro. en total me tarde 30min.


Por cierto tengo 28 años y el trabajador 40
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19556 seconds with 11 queries