Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Mar-2019, 23:00   #10708
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Respuesta: COMUNIDAD Pc Gamers Guatemala [STEAM] [ORIGIN] y otros

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
EDIT: A couple folks have asked whether I solved the problem. Yes. I did, by re-flashing the bios. To that you need to boot up Windows using the secondary bios. Then, WHILE Windows is running, do the following: (1) Manually switch to the primary bios. (2) Run Gigabyte’s Windows bios update program. (3) Reboot and check. By manually switching back to primary bios, you’ll update the primary bios instead of the secondary one. This is a VERY weird way of solving the problem, but it did work, and it was recommended to me in the Gigabyte user forums.


probaste la solucion
uff ya la recupere pues ya estapa ahuevadiisimo jajaj pensando que un componente de mi compu se chingo, no probe asi casi parecido apague mi compu, luego puse el switch de bios en la opcion dos y predi pero el pc predia y se apagaba, entonces de nuevo apague pc y precione boton blanco de la palca que es reset soft y de power del pc por 10 seg al mismo tiempo y solte el de reset soft y la pc arranco en en bios 2 comoen bios dos me salio bios viejo f2 actualize a uno que ya tenia descargado en un usb y la pc funciono ya funciona bien en bios 1 y ya no se congela ala hora de entrar a bios

saber por que putas le paso eso ala pc

Última edición por gafernan50; 30-Mar-2019 a las 23:04
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11056 seconds with 11 queries