Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Apr-2014, 10:12   #38
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Respuesta: 2da Fecha Campeonato Nacional 2014!!

Cita:
Iniciado por honderomax Ver Mensaje
la verdad que el 2do hit estuvo mejor que el primero donde eras vos y el corolla y tercel nos dimos duro el tercel si esta en otra categoría pero donde fuiste vos y el corola no me dejaban pasar me tiraba por adentro y me cerraban no los podia alcarzar y en la recta me les tiraba por adentro y el corola me tiraba el carro ahi aprovechaste a irte el del vitz y de repente pase al del corola y te empece alcanzar cuando te fuiste delisado por la grama y me dio saliste a pista acente los frenos y me paso otra vez el corola y empece otra vez a lucha con el por que no me dejaba pasar mi carro anda un poquito mas rapido y no me dejaba pasar en una vuelta lo pase y yo no se si por chingar o que putss pero me pego en le boomper me lo destrabo y me lo quebro yo se que asi es en la pista pero de todos modos le ponia el carro y me tiraba el carro encima al final lo logre pasar y le saque buena distancia pero por lo demas todo estuvo muy bonito y fijo hay que cambiar de llantas por que no se agarra bien
yo tengo el video on board de los dos hit y si tenes razon el cuate del corola tira el carro para que no lo pasara pero en ambos hit se lo deje ir por donde menos se lo esperaba
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02212 seconds with 11 queries