Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Aug-2009, 09:12   #29
KnowledgE2007
DSM!!!
 
Avatar de KnowledgE2007
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2007
Ubicación: Guate
4G63 GSX 90
Tiempo: 8.44 :bah:
Mensajes: 607
Re: Estamos de nuevo $1.75 x libra, ebay, importacion, exportacion, aduanas...

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
Knowledge / Charlie Recomendado 100% en el primer bizne que hice con él de Q.2,500.oo todo bien precios bien cotizados y eficiente. y los demas todo OK
Saludos Vosh.
Buenisima onda por tus comentarios vos, la verdad que tambien que gran gusto trabajar con vos, disculpa la semana pasada que si estuve algo perdido con los correos pero fijate que si andaba arreglando varias cosas de esto mismo, ahora no dudes en enviarme a cotizar cualquier cosa... a la órden!

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
suponiendo q necesito un game cube q cueste unos $30, mas o menos en cuanto me saldria puesto aca ??? (mejor si me detallas como lo hiciste arriba )
Disculpa vos... con tanto post se me fue la onda con este tuyo, y por eso mismo pedi que me enviaran al correo las chivas para no perder ninguna cotizacion... lo ideal es que me envies un Link con el artículo que vas a cotizar para poder darte un dato exacto, ya que como siempre hay que ver el peso y si no hay algun gasto extra por ahi!, buena onda...

Cita:
Iniciado por titto Ver Mensaje
Super Recomendado Carlitos mucha.....
Me ha traido unas cosas de USA y cero clavos...

Ya mero vamos a halar las motos Carlitos... hay te aviso...
Orale Titto.... ya sabes que estamos a la órden..... con carga muy pesada como las pelotas que me habias cotizado aquella vez fijate que talvez te quede mejor el método marítimo... si tenes algo visto por ahi no dudes en hablarme, buena onda!
__________________
I ♥ My Mitsu
KnowledgE2007 está desconectado  
 
Page generated in 0,11857 seconds with 11 queries