Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Feb-2022, 23:14   #29
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Respuesta: Tarjeta de crédito Bam max

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Gracias por los consejos jóvenes, pues prácticamente la usaría unos 3 o 4 días antes de que me paguen, así cuando me paguen, pago lo que he consumido más que todo en supermercados, nada más por darle movimiento y obtener el beneficio del 5%, trabajé como asesor de créditos en otro banco y tengo una idea de un uso correcto pero como cada banco tiene sus propias políticas no quería llevarme una sorpresa y que después caer en mora de la nada o cosas así, voy a animarme a ver que pasa... Un cuate le acabo de preguntar y lleva 2 años con ella y si le ha sacado el jugo, entonces vamos a darle...

Gracias por sus comentarios jóvenes

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Se deben usar como tarjetas de débito, tengo 10 años con tarjetas cashback (de la Torre, Shell, Max, Wallmart) algunos bancos buscan como meter cobros obligados (G&T y BAC) cuando yo las tuve obligaban a tener seguros de Q70 que era aproximadamente lo que me devolvían al mes, cuando las intente cancelar se inventaron cargos, en g&t incluso me dijeron que no la podían cancelar si no pagaba el finiquito (Q150) nunca volveria a sacar una tarjeta con ellos.

los bancos con los que yo he tenido buena experiencia en cashback son en primer lugar Ficohsa, segundo Bantrab, en tercero Bam y promerica da bastantes puntos pero son más útiles cambiarlos por productos que por efectivo

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06353 seconds with 11 queries