Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Apr-2021, 17:32   #613
Toyotero
Senior Member
 
Avatar de Toyotero
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Toyota
Mensajes: 282
Re: ****** Baristas 2021 ******

Cita:
Iniciado por josh420 Ver Mensaje
Mi estimados, paso el reporte de esta semana, de nada más y nada menos que Secret Spa.

El lunes de esta semana pase por primera vez a Secret Spa ya no conocía. Te piden que llames antes de entrar, y luego te abren el portón. La verdad que el lugar es bastante llamativo, tienen música y dos areas de estar. Ya que era lunes, era un día un poco lento y solo está yo. Pedi algo de tomar y me presentaron a las chicas. Déjenme decirles que jamas había visto tantas damas más hermosas en un solo lugar. Todas son colombianas y están buenísimas. Me llamo la atención Dayana o Dayanne así que la escogí a ella. Ella es súper delgada y bajita, de 21 años. Hablamos un rato y luego subimos a los cuartos. El servicio exelente, se pone como queres y me atrevería a decir que lo disfruta. En resumen, primer día 9/10.

Ahora mi segunda visita fue ayer viernes. Obviamente día más movido así que cuando entre habían un par de personas ya con sus respectivas chicas. Yo iba decidido a conocer a Andrea, que según la fotos esa una diosa latina. Y así fue, solo entro a la sala y estoy seguro que no fui el único al que se le cayó la boca. Iba con un vestido ajustado y tacones que wow, tremenda figura, creo que es la mejor de todo el elenco del spa. Había un poco de gente y la música algo alta así que le dije que porque no mejor subíamos al cuarto de una vez y ahí podíamos hablar y beber algo. Al momento del servicio, quedé extasiado, no pude dejar de ver tremendo cuerpo que tiene esta niña y me costo mucho no terminar rápido jaja. Obviamente operada pero no se nota y además tiene un cuerpo atlético. En resumen con Andrea, de los mejores servicios que he tomado. Si pueden visitar Secret Spa, por favor, vayan.
Mas info, precios, dirección y teléfono.
Toyotero está desconectado  
 
Page generated in 0,03757 seconds with 11 queries