Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2011, 23:44   #87
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow Respuesta: Re: Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Trankilo mi rey....trankilo, se que la situacion es delicada y frustrante, pero no perdamos la calma......En el autocross a mi me paso lo mismo y killer me pego porque venia atras, y me mando al paredon. En el video de Rocko se mira bien todo el rollo, a mi criterio si fueron incidentes de carrera.... En la suzuki pasaba mucho eso segun que iban pegados o enganchados, solo que lo pizado de este caso, es que otro carro que venia atras, le dio su toque a Erick, y lo mando al paredon.

Ojala no se pierda la amistad y la armonia entre nosotros los pilotos y aprendamos mucho de esto.
(Correccion, no te pegue, te empuje ya que te metiste a la fuerza...)

Solo que en el caso de nosotros vos llegaste a ponerte a la par mia antes de la primera curva al final de la recta pero me empezaste a meter el carro desde mi puerta con tu faldon (manchas de la pintura del tuyo estaban alli), pero no contaste con que yo no iba a ceder el espacio solo porque tu carro era mas rapido que el mio, te pegaste agresivamente y yo pues me defendi... sadfhlskadhfkjasdfsa Hasta quique pago el pato tambien...


Volviendo al tema, siento que Samayoa pudo controlar el carro antes de llegar al paredon en vez de levantar la mano para ¨saludar¨ a Boanerges...

Triste incidente de carrera que el mas afectado es Samayoa y pues Boanerges por los daños a su carro y Otto por el entredicho de quien le pego o no... Como dijeron, para Otto era imposible quitarselo mas...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02400 seconds with 11 queries