Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2011, 01:08   #94
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: 2da copa diana alguien q amplie la informacion

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
al final cada quien tiene su version del asunto, lo importante es que fueron mas perdidas materiales que otra cosa, lo que si es no se gana una carrera en las primeras vueltas y el resultado lo tenemos a la vista, hay que utilizar recursos de manejo limpio para sobrepasar, topones e incidentes de carrera siempre van a existir, yo soy un vivo ejemplo de lo que un topon puede causar y por eso no estoy en las pistas por el momento, suerte a todos y ojala se siga corriendo limpiamente y se mantenga la union de pilotos

slds

Quique
amen que las cosas pasan, y uno no se puede poner a dilucidar o sobreanalizar, porque las competencias se ganan en la pista, no en los videos; aún teniendo que pasar por encima de lo que uno sintió, vio y vivió adentro de uno de los carros involucrados.... sobre decir Quique, que en la pista habla la experiencia.... experiencia que nos enseña a quienes empezamos en el autódromo.... valga decir que de mi parte, para vos...

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Creo que el video que subio Luis Alf es el mas claro de todos, es un incidente de carrera aunque a mi aun me queda la armonia que alguien mas planteo por alli, Boa alcanzo a meter el carro, pobiblemente Samayo no lo vio y se dan el primer topon, pero porque el golf sigue empujando al honda?? porque no permanecio en la lina de en medio si ya tenia el carro de Boa adentro?? a concecuencia de esto es que Otto le pega a tras y pungun pijaso.

Yo tambien hablo como espectador y la verdad pienso que para venir a condenar a un piloto por un incidente que realmente es de carrera y no se ve mala intension PRIMERO HAY QUE TENER LA SOLVENCIA MORAL para hacerlo y creo que todos tenemos fresco el recuerdo de cuando Samayo espero a Chen solo para bloquearlo y tirarle el carro............ alli si no habia tales de "incidente de carrera" fue totalmente con premeditacion y hecho pensado asi que si por lo que paso el domingo "no deberian dejar correr a Boa" por lo del año pasado que habria que hacer con Sama??

de acuerdísimo....




y sobre lo de qué significa llevar el carro adentro, la línea ganada y eso; recuerdo el incidente del año pasado del leon (creo que fué el leon..... el carro que se vió involucrado con el pijazo con el evo el año pasado... se me pone borroso el recuerdo) se habló de lo mismo, de cuánto del carro adentro significaba para el defensor la levantada del pie porque la línea ya está ganadda.... yo empecé a correr con esa situación en mente, y no sé si es correcto, pero si veo un carro al 50% adentro del mío, ya me la ganó y tengo que mantener mi nueva linea........ es mi opinión como aún novato en la pista....
  Responder Citando
 
Page generated in 0,06983 seconds with 11 queries