Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2020, 12:53   #842
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Entonce yo vi otro partido, el que jugó como su culo fue busquets y no de Jong bueno si tuvo unas fallas pero Busquets perdió cada balón que tocó, piqué, desde el partido de champions se vio que ya no corre nada cuando lo expulsaron, hoy jugó mal mal, y lenglet le hizo el 2, jordi alba bueno la venia cagando y ahora viniendo de lesión no estaba para jugar, pero como no hay sustituto con esa defensa estamos cagados, ojalá araujo haga buen juego en champions para que siente a la tortuga pique, en general no jugaron bien, aunque el VAR haya influenciado, pero era de meterle unos 3 para que no se levantaran cincel penal regalado, pero bueno, lo mejor es que dest con el partidazo x que se hecho ya le comio el puesto a sergi roberto por fin
en el primer gol, perdida de busquets y ni por orgullo siguio la jugada, a lo "me vale verga" se quedo parado la alineacion de koeman, como que don cerote no sabe que coutinho no sirve como extremo, para mi, debio dejar a coutinho al centro, messi por derecha y pedri por izquierda pero ni modo ya se perdio.
ADL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02260 seconds with 11 queries